Loading...
Estás aquí:  Home  >  Comunidad IMEF  >  Artículo actual

IMEF y Coparmex promoverán temas clave para el desarrollo integral de México

Por   /  20 septiembre, 2019  /  Sin comentarios

    Print       Email

El pasado miércoles 18 de septiembre, en el marco de la sesión mensual del Consejo Técnico del Instituto, el IMEF y la COPARMEX firmaron un convenio de colaboración para promover temas de coincidencia enfocados en impulsar el crecimiento y el desarrollo de México 태양의 후예 다운로드.

Entre los temas a promover destacan los siguientes:

1. Reforma integral en materia de pensiones y jubilaciones 다운로드.

2. Creación del Consejo Fiscal independiente.

3. Incentivos fiscales para impulsar la inversión productiva y el crecimiento (deducibilidad de prestaciones de previsión social, reinversión de utilidades, deducción acelerada de inversiones) 다운로드.

4. Creación de una instancia de promoción de la infraestructura, autónoma, independiente y transexenal.

5. Consolidar un modelo integral y de largo plazo para la planeación, ejecución y gestión de la estrategia gubernamental 파이널판타지 7 다운로드.

6. Implementación de programas de productividad, con impacto en la mejora de distribución del ingreso.

En la sesión se revisó el contenido de la Agenda IMEF 2019-2024, documento que refleja la visión estratégica de los ejecutivos financieros para avanzar el desarrollo integral de México, y se identificaron los diversos temas de coincidencia en las propuestas de ambas organizaciones 쇼미더머니 8 5화 다운로드.

 

La firma del convenio se llevó acabo en la en la Ciudad de México y además de los presidentes nacionales de ambas organizaciones (Gustavo de Hoyos Walther, Presidente Nacional de la COPARMEX, y Fernando López Macari, Presidente Nacional del IMEF), participaron presidentes de los Comités Técnicos Nacionales del Instituto, quienes han aportado su esfuerzo para la integración de la Agenda IMEF 2019-2024, en el seno del Consejo Técnico Nacional 마마무 mp3.

    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte...

Nuevo reporte mensual de perspectivas económicas IMEF – MARZO 2020

Leer más →